martes, 20 de noviembre de 2012

Da capo

Ficha técnica
Nombre: Da capo
Categoría: Serie
Género: Drama, fantasía, Harem
Año: 2003-2009
Audio: Japones





















Sinopsis: Parecido a Da Capo y Da Capo S.S., solo que que en esta nueva temporada se situa en 50 años más tarde en la misma isla Hatsunejima. Las hermanas Asakura Otome y Yume, y el hemano Sakurai Yoshiyuki; son los que protagonisan la saga junto a sus amigos con los cuales tendran gandres conflicto sentimentales y emocionales. Los únicos personajes de las otras temporadas que vuelven a salir son Mako Mizukoshi y Sakura Yoshino.
(Este no es el resumen de la primera temporada, lo siento)

Personajes principales

                     Junichi Asakura

(朝倉純一 Asakura Jun'ichi?): Su hermana y su prima lo suelen llamar onii-chan. Aunque él sabe que la sangre no lo relaciona con Nemu, el lazo que los une es más fuerte que el de unos hermanos. La mayor parte de sus amigos son chicas, la mayoría de las cuales tiene sentimientos hacia él. Es un perezoso a la hora de levantarse para ir a la escuela, holgazán para las tareas de la casa, olvidadizo. Siempre se las arregla para que Nemu lo encuentre en situaciones comprometedoras con alguna de las demás chicas, con lo que consigue un particular enojo en ella. Todos estas caraterísticas forman el estereotipo del protagonista de un simulador de citas.



      Nemu Asakura


 (朝倉音夢 Asakura Nemu?): Perdió ambos padres cuando era aún muy pequeña. La adoptaron los Asakura, que la criaron como hermana de Jun'Ichi. No es físicamente fuerte, y con frecuencia está enferma, así que Jun'Ichi se preocupa mucho por su salud. Tiene una doble personalidad a veces puede ser dura y cruel con Jun'Ichi pero a veces todo lo contrario. Pero después de todo ella quiere mucho a su hermano, tanto que sufre cuando lo ve con otras. Mide 1.55 metros











                   Kotori Shirakawa


(白河ことり Shirakawa Kotori?) Es una de las amigas de Jun'ichi, ídolo de la academia y una magnifica cantante.Tiene un poder oculto el cual le permite leer el pensamiento de los demás. Con el tiempo, irá cobrando más protagonismo a medida que se va a acercando a Jun'ichi.Mide 1,57 metros pesa 41 kilos y sus medidas son 83-55-84. Sus dulces favoritos son los biscchos y las caracolas de chocolate.



Misaki/Yoriko Sagisawa


(鷺澤美咲/頼子 Sagisawa Misaki/Yoriko?) Es una sirvienta con orejas de gato que llego a casa de Jun'ichi para pedirle la oportunidad de que le diera trabajo. Yoriko tiene la intención de ayudar a su ama por eso fue en busca de él, para poder tener maravillosos momentos que compartir.





               Miharu Amakase


(天枷美春 Amakase Miharu?) Es una estudiante de un curso inferior amiga de Nemu y Jun'ichi, a quienes considera sus sempais favoritos, ella está apegada a Nemu como un cachorrito, ya que la quiere mucho. Pero sufrió un accidente y mandaron un robot para que la suplatara durante un tiempo y que acaba estando al cuidado de Jun'ichi, el único que se entera de la sustitución.Su comida favorita son las bananas.



Sakura Yoshino 


(芳乃さくら Yoshino Sakura?) Es la prima de Jun'Ichi, que volvió después de seis años para cumplir una promesa que hizo con su ``onii-chan´´ (es lo que ella dice). Lo extraño es que ella no ha crecido desde la última vez que la vieron y parece que se debe a la misteriosa magia del cerezo que nunca se marchita. Ella se comporta como una niña pero en el fondo ha madurado. Jun'ichi la apoda Sakuranbo (cereza). Mide 1.40 metros pesa 31 kilos y sus medidas son 68-51-72.

Moe Mizukoshi


 (水越萌 Mizukoshi Moe?)(hermana mayor) Es la hermana de Mako, amiga de Jun'Ichi, una estudiante de un curso superior, muy torpe, distraída, olvidadiza y dormilona. Su comida favorita de todos los días es nabe (sopa en cacerola).Mide 1.59 metros pesa 43 kilos y sus medidas son 87-57-86.Ella es la protagosita del nuevo anime TP Sakura que resulta no se una nueva temporada de DC da capo












Hay mas personajes pero yo solo he puesto algunos de ellos, gracias ^^



Estadísticas-rating


  • Obra Maestra: 87
  • Excelente: 110
  • Muy Buena: 138
  • Buena: 112
  • Regular: 44
  • Promedio: 23
  • Mala: 6
  • Muy Mala: 1
  • Terrible: 3
  • Pésima: 0



Estadísticas-estado


  • La abandonaron: 19
  • La quieren ver: 232
  • La dejaron de ver: 13
  • La están viendo: 60
  • La vieron completa: 538
  • No han especificado: 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario